Saca el máximo partido a tus fotos de viaje

El verdadero viaje de descubrimiento no es buscar nuevas tierras, sino mirarlas con nuevos ojos.

— Voltaire.

¿Te gusta viajar? ¿Eres de los que no sale nunca sin su cámara? ¿Te gustaría aprender a sacarle el máximo partido a tus fotografías? ¿Quieres dejar impresionados a todos tus seguidores?

Abrimos este nuevo blog para darte las mejores claves y trucos para realizar sorprendentes fotografías en tus viajes. Tanto si llevas una cámara réflex, una cámara compacta o viajas tan sólo llevando tu teléfono móvil, iremos explicándote los secretos para conseguir imágenes impactantes y sobre todo para desarrollar tu propio estilo.

Aquí encontrarás todo sobre las últimas cámaras y móviles del mercado, te contaremos cómo manejar los modos básicos de tu cámara, aprenderás conceptos como abertura de diafragma, velocidad de obturación, sensibilidad ISO, que te ayudarán a elegir los parámetros perfectos en cada situación de luz.

Como bien dicen, una buena fotografía no la hace la cámara sino los ojos que miran y el dedo que dispara. No necesitas un gran material, los mejores objetivos o la cámara con más megapixels del mercado para ser un gran fotógrafo. Tan solo necesitas aprender a mirar y a manejar las herramientas que tienes a tu disposición. Con tan solo unas claves mínimas verás cómo se dispara tu creatividad y comienzas a tomar increíbles fotografías de paisaje, de arquitectura, de animales, puestas de sol y atardeceres, así como de tus compañeros/as de viajes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s